Crónica: FINAL Torneo Pádel Benéfico Casas-Ibáñez 2019

Lo hemos vuelto a hacer!!! Dónde nos hemos metido?!?!? Lo primerísimo es dar las gracias a todo participante y organizador de este evento, que tanta fuerza está cogiendo gracias a ellos: Club de Pádel de Casas-Ibáñez, Asociación Alberto Navalón, Pedrito del Rey, colaboradores, jugadores, participantes, espectadores… todos han ayudado a hacer algo aparente.

De un tiempo atrás se nos comentó si queríamos participar de alguna manera en el evento y puesto que iba destinado principalmente a la Asociación Alberto Navalón, quisimos ofrecernos de alguna manera que no fuese simplemente una aportación monetaria y au, quisimos innovar y pensamos en retransmitirlo, (mis ideas locas que parecen fáciles y cuando tiras a ponerlas en marcha dices, «adius dónde me he metío» ^^)

Preparando herramientas y material del que no disponíamos, me costó hablar con unos amigos para intentar hacerlo al menos con un par de cámaras, bueno pudimos solucionarlo peeeero y otra cosa, en la pista de pádel no teníamos Internet y lo que queríamos hacer no queríamos jugárnosla, pues venga, echamos una fibra y ponemos un router que así sabemos que es fiable, no vamos a andar con mediastintas de wifi ni 4G ^^…

– Oye pues ya que hay una torre, por qué no subimos una cámara ahí?
– Venga va!
– Oye, pues ahora visto desde aquí arriba, la que molaría sería una en recto desde arriba y atrás…
– Si, pero es que ahí no hay torre…
– Espera, esto lo solucionamos pronto… PEDROOOO!!! NOS SUBES CON LA MÁQUINA QUE PONGAMOS UNA CÁMARA AHÍ EN ALTO??
– Vaya, pues claro!! A las 9 estoy allí!!

Ea, pues nada, vamos a preparar material:
– Podríamos poner el marcador para enseñar cómo van los puntos.
– Ostia sí qué guay, uhm… espera, tú sabes cómo van los puntos de esto?
– Ni idea, yo soy músico, pero espera…. RAFAAAAAA!!!! CÓMO VAN LOS PUNTOS DE ESTO!!?!???
– Igual que los del tenis.
– Ah vale! y… cómo van los del tenis??!???! JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno en definitiva, que lo hemos pasado genial, tanto preparando, como poniendo nuestro granito de arena y esperamos que con nuestra difusión llegue a todas partes para que cualquier pueda contribuir con la causa.

Este es el facebook de la asociación https://www.facebook.com/Albertonavalon/

En lo técnico-deportivo, tengo que decir que ha estado genial, es un deporte que dan ganas de ponerse a jugar, ambas finales se disputaron con un gran nivel, los nervios del directo y saber que estaban siendo grabados puede ser que les jugaran alguna que otra mala pasada, pero es LA MAGIA DEL DIRECTO!! ^^

En la final femenina se proclamaron vencedoras la pareja foránea de Sara y Daniela y en la masculina ganó la pareja local de Vicente (el rojo) y Sancho. (no confundir en el video con rojo, que era el hombre que iba con camiseta roja y que además en su pueblo es así conocido).

Os dejo con el video: