Optimiza tu cobertura Wifi en casa

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂

Siendo cliente de fibratown además de disfrutar de la máxima velocidad tanto de carga como descarga te enseñaremos a optimizar tu cobertura wifi en casa.

Esta necesidad la podemos tener en casas de dos plantas o muy grandes, donde la señal de nuestro router wifi se ve limitada.

Para solucionar este inconveniente tenemos varias opciones, que van desde la instalación de un segundo router,a la configuración de un repetidor Wifi,y la implantación de la tecnología PLC en casa.

1º Segundo Router: Es la primera solución que recomendamos ya que es la mas fiable y estable.

Requiere de la instalación de un técnico que a través de los conductos del hogar tira cable desde el primer Router hasta la zona donde no hay cobertura e instala un segundo Router.

Esta opción es permanente y no hay fallo, ofrece la misma señal que tu primer router.

2º Repetidor Wifi: Esta segunda solución es menos fiable y estable que la anterior y requiere de la configuración previa del dispositivo para vincularlo al router principal.

La señal emitida por el repetidor extiende la señal del router y su calidad varía en función de lo cerca que se encuentre, además esta expuesta a interferencias provocadas por otros dispositivos.

3º PLC: Esta opción consta de un emisor que se conecta al router por cable y un receptor que podemos enchufar en cualquier punto de nuestro hogar,

la señal viaja a través de la instalación eléctrica y podemos conectarnos tanto por cable como por Wifi prácticamente sin pérdidas.

Esta tecnología depende del cableado eléctrico de la casa y de su estado.

Abrir chat