Villamalea 21/07/2017 – Apertura Fibramalea.com

Hola vecinos, amigos, compañeros, así vivimos la apertura del local fibramalea.com en Villamalea.

El día 21 de Julio quisimos preparar una fiesta de apertura que todos pudiésemos disfrutar, porque cogemos con mucha fuerza y ganas este proyecto, llevábamos mucho tiempo preparando todo, pero la última semana fue la más divertida, empapelamos toda Villamalea, buzoneamos puerta por puerta y el Jueves 20 incluso dimos una vuelta por el mercadillo, repartiendo regalos y revolucionando el mercadillo ^^. ¡¡¡Porque hemos venido a revolucionarlo todo!!! jajajaja

Somos buena gente, nos enorgullece contar con tantos amigos que nos han ayudado a hacer realidad esta gran apertura y a quienes estamos profundamente agradecidos de que estén siempre a nuestro lado, contando con músicos de Casas-Ibáñez y músicos de Villamalea, la batucada blokomalea, los comercios locales, todos los bares que se han volcado a esta bienvenida y que quisimos visitar ese mismo día a saludarles y mostrarles nuestro cariño, también una especial mención al Barbudo, quien por cercanía nos ayudó con la bebida y una TV para mostrar algo de audiovisuales, nuestras respectivas familias a quienes tanto queremos y muchos mas AMIGOS, AMIGOS con mayúsculas. GRACIAS A TODOS, todo es poco por vosotros…

Abrimos un establecimiento donde podáis acudir cuando tengáis cualquier problema, porque:
– Nuestro afán es humanitario, estamos aquí porque hemos tenido muchas peticiones y solucionamos una cantidad enorme de problemas que a veces no se imaginan, por eso siempre decimos “dinos tu problema y nosotros intentamos darle solución”.
– Somos cercanos, por teléfono se solucionan muchas cosas, pero en persona se entiende todo mejor.
– No nos escondemos ante nada, fallos, averías surgen en el día a día, lo importante es: ¿cuánto tardamos en solucionarlas? Nuestra red está redundada por varios sitios lo que ayuda mucho a minimizar esos problemas.
– Tenemos los mejores aliados y conforme vayamos creciendo podremos dar servicios más novedosos y mejores.

 

Encantados de poder estar a vuestro lado,PULSA AQUÍ PARA VER TODOS LOS VIDEOS Y FOTOS DE LA JORNADA