Vodafone Cancela su ADSL en varios pueblos el 4 Febrero

Bueno chicos, nos han hecho llegar varios avisos de carta a varios clientes de nuestra zona (Villamalea, Alborea, …) de Vodafone exigiendo que cambien de compañía cuanto antes o perderán su teléfono fijo. Pensamos que NO se trata de ninguna broma y es que Vodafone está haciendo grandes reestructuraciones últimamente como se anunciaba recientemente en esta noticia: Vodafone España despedirá al 25% de su plantilla

A menudo grandes operadoras como Vodafone, Orange, Movistar, etc… DESCONOCEN que estamos algunos otros operadores alternativos como nosotros y dan instrucciones erróneas del tipo: «sólo pueden hacer la portabilidad a Movistar…», ó «en ese pueblo nadie tiene fibra óptica».

Y es que a pesar de estar notificado en la CNMC, algunos no se quieren enterar de que existimos, intentamos hacerlo bien y tratamos de explotar una serie de valores que sólo nosotros con nuestra cercanía y nuestra empatía con la problemática de la zona sabemos entender.

EN DEFINITIVA. Si tienes ADSL con VODAFONE y has recibido esta carta, CORRE a nuestra tienda a pedir la portabilidad del fijo y cambio a nuestra red de fibra óptica.

La carta es como la que adjuntamos en foto:


Dice lo siguiente: «Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que en los próximo meses Vodafone España, S.A.U. dejará de prestar el servicio de acceso a Internet a través de ADSL desde su central, lo que nos impide continuar prestándole este servicio tal y como lo venimos haciendo hasta ahora.

De momento, no disponemos de una solución técnica que ofrecerle, por lo que antes de que tengamos que dar de baja este servicio, le recomendamos que, para no perder su número de teléfono fijo, inicie los trámites de portabilidad del mismo a otro operador a la mayor brevedad posible. Si no realiza la portabilidad antes del próximo 4 de febrero, perderá su número sin posibilidad de reclamación alguna frente a Vodafone España, S.A.U.

Adicionalmente, ponemos en su conocimiento que lo anteriormente expuesto implica la cancelación de cualquier compromiso de permanencia que el servicio tuviera, en su caso asociado.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Director Segmento Profesionales y Pequeñas Empresas.

Vodafone España»

Desde el equipo fibratown deseamos acogeros a todos.
Un abrazo!!!