Queremos tender nuestra mano para fomentar el desarrollo de nuestros pueblos. Dejamos de lado la rentabilidad y los beneficios, somos conscientes de que los números no nos van a aportar cifras positivas, por eso, nos sentimos enormemente agradecidos a todas las empresas que forman parte de esto, apoyando la economía circular y consiguiendo así que nosotros podamos seguir reinvirtiendo en estos proyectos que hacemos desde el corazón. Si apoyas a Fibratown, apoyas el desarrollo de nuestros pueblos.
En Fibratown hemos eliminado el concepto de megas para ofrecerte lo que realmente necesitas: que tu móvil, tu tele, portátil, etc. funcionen sin que se corte. Eliminando el concepto de «megas» y abriendo cualquier limitación por nuestra parte, tus dispositivos consumirán lo que requieran, ya sea más o menos, lo más importante es que la conexión siempre sea suficiente.
A partir de muy pocos Mbps tu conexión debe de serlo y si no lo es, es por otras cosas más difíciles de explicar que conllevan profundizar mucho más. Si necesitas comparar compañías por la velocidad que ofrezcan y guiarte por quién ofrece más velocidad a menor precio, ¡simplemente pruébalo y nos cuentas!