Ayuda

TELEFONÍA MÓVIL

DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ:
— Marcar ##002#

ZONA CLIENTES Y NÚMEROS DE TELÉFONO:
— 22974 Atención al cliente móvil ONMóvil: 917 377 777
— Aplicación ONMOVIL en PlayStore

CONFIGURAR INTERNET EN EL MÓVIL:

Android: Vídeo tutorial aquí

—- Buscar APN en ajustes>(más, más ajustes o más redes)>redes móviles>(APN o Nombres de puntos de acceso) y crear uno nuevo con esta información:
—- Nombre de la nueva conexión: fibratown
—- APN: lcrinternet (ele ce erre internet)

—- Tipo de APN : default,sulp,dun (Sin espacios)
—- El resto de los campos no se deben modificar.
—- Guarde los ajustes, seleccionando en el menú la opción GUARDAR.
—- Compruebe que el APN que ha creado está activado, marcado con un círculo verde o azul.
—- Por último, compruebe que USO DE DATOS o USO PAQUETE DATOS o DATOS MOVILES está activado. Si aún así no funcionase, activar el modo avión o reiniciar el dispositivo.

*Es posible que con las actualizaciones de los móviles la configuración del APN se vea afectada y se deba configurar nuevamente siguiendo los pasos anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=pNsm212LUyU

apple: Vídeo tutorial aquí

1.- Conéctate a una red Wifi
2.- Primero de todo, deberá borrar todos los perfiles de conexión, salvo el de ONMóvil en Ajustes> General> Perfil> (XXX)> Eliminar.
3.- Abre tu navegador (Safari, Chrome…)
4.- Después visita esta página > https://www.fibratown.com/instrucciones/ y ejecute ESTE ARCHIVO.

5.- Una vez ejecutado, nos pedirá que lo instalemos, y según el modelo, nos dirá que está descargado. Si este último es tu caso, con ir a Ajustes, veremos que hay una opción en la que pone PERFILES DESCARGADOS. Desde esa opción, podemos instalarlo.
6.- Una vez instalado, ya tendremos el APN configurado y podremos navegar sin problemas.
* Es posible que con las actualizaciones de los móviles la configuración del APN se vea afectada y se deba configurar nuevamente siguiendo los pasos anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=kUqmKBbmxxg

INTERNET EN CASA

– NO RESETEAR EQUIPOS:
Todo se puede apagar y encender, lo que no se puede es hacer reset de fábrica, pues lleva una configuración propia y en tal caso no funcionaría correctamente. Además, tendríamos que personarnos algún técnico allí para realizar una configuración idónea e incurriría en un gasto.
– NO UTILIZAR PUERTO AZUL o WAN:
Excepto en comunidades donde es posible que la instalación de la antena finalice en el puerto azul del router, por regla general, no utilizaremos el puerto azul o WAN para nada, el resto de amarillos que queden libres se pueden utilizar a su antojo.
– NO MANIPULAR ANTENA:
En el momento de la instalación realizamos una orientación precisa de la antena, cualquier modificación puede resultar en un funcionamiento anómalo. Mucho menos cambiar de domicilio la antena.

Abrir chat