Luchando contra la despoblación

La despoblación y la falta de actualización en las comunicaciones de nuestros pueblos 🏡🏘️son temas de vital importancia para nosotros. La labor social y el desarrollo además de ser parte de nuestros valores son factores que siempre tenemos en cuenta para la toma de decisiones. Muchos vecinos nos hacían saber su interés por la fibra óptica y lo injusto que podía llegar a ser que no se invirtiese en sus pueblos, ya que ninguno de ellos supera los 150 habitantes, siendo el mínimo de 11 (La Villa).

Por tanto, desde Fibratown anunciamos 📢 que, tras semanas de trabajo, hemos conseguido extender nuestro servicio de fibra óptica a las localidades de: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La Gila,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Zulema,
✅ Villa de Ves, ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ La Villa (Santuario del Cristo de la Vida),
✅ Balsa de Ves
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A partir de ahora, nuestros vecinos podrán disfrutar de una conexión a internet 📶 de alta velocidad y no se quedarán atrás en la implementación de nuevas tecnologías de comunicación.

Fibratown,

Conectamos nuestros pueblos.

PROYECTO DE EXTENSIÓN DE COBERTURA DE BANDA ANCHA DE NUEVA GENERACIÓN DE MUY ALTA VELOCIDAD EN LA COMARCA DE LA MANCHUELA (ALBACETE)

Referencia nº TSI-061000-2019-38

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas

“Una manera de hacer Europa”

Abrir chat