¿Sabías que…

…el 80% de los equipos Windows están infectados de Malware y que en la mayoría de ocasiones está ocasionando problemas graves de lentitud?

Pásale el ADWCLEANER de la página TOOLSLIB, es m uy ligerito y está bastante actualizado, (olvídate de otras aplicaciones, los antivirus tampoco son la solución).

…aunque cambiemos tu conexión a nuestras redes de fibra probablemente no se vea incrementada la cobertura WIFI de tu casa?

A menudo muchos clientes vienen a nosotros pensando que van a mejorar su cobertura WIFI en el interior de su casa, nosotros estamos para desmentir ese mito, no queremos falsas esperanzas, eso sí, tenemos la solución para ese problema (mejor te lo cuento cuando estéis con nosotros).

…la calidad de tu conexión está más ligada a nuestras habilidades, nuestros proveedores externos, nuestros aliados que a la tecnología que utilicemos para llegar a tu casa?

Me explico, esto es muy sencillo, compramos servicios mayoristas como es Internet y lo distribuimos entre nuestros clientes, bien sea por cable (en el caso de la fibra óptica), ya sea por el aire (mediante comunicaciones radio con las antenas que todos conocemos y a veces mal nombradas como WIMAX). Ahora bien, es evidente que el medio de transmisión óptimo es la fibra óptica, pues es el que más ancho de banda permite entregar a nuestros clientes peeeeeero, ¿quiere decir que por WIFI/WIMAX no podamos disfrutar una experiencia bastante similar? NO. Coge este dato, un vídeo reproducido en HD puede ocupar un ancho de banda de aproximadamente 6mbps, ¿cuántos videos HD ves tú al día? Uno o n

 

inguno… Ahora coge otro dato, ¿cuánto ancho de banda crees que son capaces nuestros móviles, tablets o portátiles de consumir? ¿Te sorprendería si te dijese que el dispositivo que más megas he visto ser capaz de consumir ha sido un Lenovo con disco duro SSD? 85Mbps por WIFI! No lo he visto ni en MAC ni en Iphone ni en otros dispositivos, siendo lo más habitual que alcancen unos 20-30Mbps y rara vez algunos hasta 50Mbps…

Bien entonces, ¿para qué me ofrecen 300Mbps? M-A-R-K-E-T-I-N-G. Lo siento, suena duro, pero así es la realidad, estamos acostumbrados a que los precios de las telecomunicaciones bajen y/o que nos “den más” al mismo precio, por lo tanto, nosotros sí ofreceremos 300Mbps, ¿pero los vas a utilizar? NO. ¿Me vas a decir que por WIFI no llegan? SI. ¿Puedo hacer algo para remediarlo? NO. Sólo por cable conseguirás ver en un PC potente y sin malware esos 300Mbps tan bonitos… (ni siquiera en el mío, ver foto). ¡¡IMPORTA MÁS NUESTRO PING QUE LA CANTIDAD DE ANCHO DE BANDA!!

Por lo tanto, ¿qué quiero decir? Que vengáis a hablar con nosotros, que os vamos a ayudar y os vamos a explicar los pros, los contras, las limitaciones de cada tecnología y os vamos a ayudar a contratar la solución idónea, NO OS DEJÉIS LLEVAR POR NUESTROS PANFLETOS, lo tenemos que hacer para CAPTAR vuestra atención, pero nada más…                                      Un abrazo!!!