Fibra óptica en Las Eras, Alcalá y Casas del Cerro

¡¡HOLA A LA FIBRA ÓPTICA EN LAS ERAS, ALCALÁ DEL JÚCAR Y CASAS DEL CERRO!!

A excepción del Casco Histórico de Alcalá que es más complejo por temas burocráticos, pero esperamos tener pronto la concesión!

     

Alcalá es uno de los pueblos más bonitos de España, junto a algunas de sus pedanías Las Eras y Casas del Cerro, cada vez más turistas vienen a conocer nuestro entorno de turismo rural.

  

¿Alcalá del Júcar? ¡Ah, sí! He estado allí… es una respuesta repetidísima cuando nos preguntan de dónde somos y queremos poner en el mapa de dónde somos… De esos pueblos de los que mandamos fotos cuando queremos dar un poco de envidia a nuestros amigos de fuera que no conocen el encanto manchego. Pues bien, ya que presumimos de ellos, ahora también queremos compartir que hemos llevado la fibra óptica a estos pequeños grandes pueblos.

Los precios, como siempre, imbatibles.

Ha sido un despliegue largo y queremos compartir con vosotros que nos ayudó a desplegar Construcciones Gualda. Sergio, quien lleva esta empresa, trabajó con nosotros una temporada y quiso ayudarnos a desplegar por allí. También nos echó una mano informando a la gente del pueblo puesto que nos habían llamado confundidos porque otra empresa estaba ofreciendo contratos sin tener disponible todavía la red. Queremos hacer hincapié en que nosotros no vamos puerta por puerta a vender, no nos gusta molestaros, pero habíamos trabajado mucho en la red y nos encontramos con que otras compañías estaban vendiendo ya el servicio sin siquiera tenerlo disponible.

Por otra parte, ya tenemos las primeras altas y es todo un orgullo contar de nuevo con clientes que siguen confiando en nosotros, una vez más apostáis por Fibratown y esto es una gran motivación para seguir al pie del cañón y continuar llevando la red a todos los pueblos, aunque no salgan los números. Cada cliente cuenta para seguir invirtiendo en el crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos.

Poco más que decir, gracias por volver a confiar en nosotros y a los que nos estáis leyendo por primera vez, os animamos a coger el teléfono y llamar a nuestras tiendas ¡¡y os atenderemos encantados!!

Fibratown, somos tu operador local de confianza.

Abrir chat