NOTICIÓN. Despliegue fibra neutra Albacete!!! y Feliz Navidad ;)

Fibratown desplegará su propia red de fibra óptica en Albacete de carácter neutral, seremos el primer operador local con red propia en la ciudad de Albacete y que además abrirá su infraestructura neutralmente a otros operadores de forma sencilla y asequible para que estos puedan decidir si, como nosotros, quisieran entregar sus propios servicios a través de una red robusta de fibra óptica y mantener su clientela, muchos de ellos estudiantes que vienen a Albacete pero no quieren perder la atención que solemos brindar el pequeño operador local, así un cliente de cualquier punto de la provincia podría negociar con su operador local habitual un servicio de calidad en la ciudad.

MapaAlbacete

Para nosotros, Albacete siempre ha sido, con sus barrios, una suma de pequeñas poblaciones donde podemos extrapolar nuestra filosofía de pequeño operador cercano y excepcional, donde sabemos la problemática del pueblo y podemos contribuir a su crecimiento y continua mejora.

Como siempre, la idea no surge espontáneamente; surge tras analizar el paso de muchos estudiantes por nuestras tiendas que deciden trasladarse a Albacete solicitándonos la posibilidad de conexión en Albacete o una recomendación, y siendo ante esta última situación que nunca hemos sabido dar una respuesta fiable.

¿Por qué ahora y no antes? Lo cierto es que acometer Albacete es un proyecto duro y ambicioso, que va a requerir de una gran destreza y un importante esfuerzo de capital. En estos años hemos conseguido mucha experiencia en despliegues de redes de fibra óptica, no sólo con las nuestras propias si no con los trabajos que hemos desempeñado para otras empresas tanto en la zona de Illescas, como por Riópar, Montealegre, incluso cercanos a nosotros por Ledaña, etc… Ahora nos sentimos fuertes, seguros, profesionales y capaces de acometer la complejidad de un despliegue de ciudad.

¿Cómo lo vamos a conseguir? Bueno en primer lugar, abriremos nuestro propio datacenter en la ciudad, con capacidad para alojar todo tipo de servidores y acercar la mejor calidad de contenido tanto al usuario residencial como al empresarial, a su vez, contaremos con servicio de atención al cliente en tienda física e iremos haciendo crecer nuestra red de fibra barrio tras barrio según demanda. Nuestro trato será de igual a igual, nada de grandes empresas, nada de simples números, somos simplemente los carpinteros de las conexiones a Internet que te escuchan y valoran las mejores soluciones necesarias.

Poco a poco iremos desvelando más detalles sobre nuestro proceso de apertura de local y desarrollo de red por barrios…

AHORA, MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

Abrir el chat