La gran diferencia la fibra óptica.
es muy diferente a las tecnologías antiguas. A diferencia de los cables de cobre, la fibra óptica no se cansa ni pierde calidad con la distancia. No le afectan las interferencias ni los problemas de señal. Imagina que es como un camino súper ancho y rápido que no se bloquea. Cuando tenemos fibra óptica en casa, todo va veloz y fluido.
Lo que hace Fibratown hace que todo sea más fácil.
No imponemos límites artificiales a la velocidad, lo que significa que tus dispositivos pueden ir tan rápido como quieran. En Fibratown, no decimos «¡detente!», dejamos que tus dispositivos decidan la velocidad. Puedes aprender más sobre la fibra óptica en casa en nuestro artículo especial.
Más que Conexión Somos como una gran familia con grandes sueños.
Nos importa no solo la tecnología, sino también cómo te sientes. Valores como la confianza, la cercanía y la responsabilidad social son la base de lo que hacemos. Queremos que te sientas bien cuando estás con nosotros.
Queremos que sepas que nuestra preocupación va más allá de entregar la velocidad suficiente y considerar los distintos factores. ¿Sabes a qué velocidad van los datos en tu móvil? Probablemente no lo sepas, ¿verdad? Ya que lo más importante para ti es que las cosas se carguen rápidamente en tu móvil. Pero, cuando un móvil está lleno de aplicaciones y está lento, no importa cuán rápido sea el internet.
En Fibratown, estamos aquí para cuidar de tus necesidades y preocupaciones.
Entendemos que cada hogar es único, por eso ofrecemos diferentes opciones de precios que puedes elegir:
En Fibratown, no nos gustan las sorpresas, por eso te decimos todo desde el principio. Queremos que sepas lo que estás pagando y por qué. Sabemos que hay muchas compañías como la nuestra, pero nos destacamos por nuestro servicio al cliente y nuestros valores.
Mantente conectado con nosotros, si quieres saber más, hacer preguntas o contratar nuestros servicios, aquí tienes cómo contactarnos:
En Fibratown hemos eliminado el concepto de megas para ofrecerte lo que realmente necesitas: que tu móvil, tu tele, portátil, etc. funcionen sin que se corte. Eliminando el concepto de «megas» y abriendo cualquier limitación por nuestra parte, tus dispositivos consumirán lo que requieran, ya sea más o menos, lo más importante es que la conexión siempre sea suficiente.
A partir de muy pocos Mbps tu conexión debe de serlo y si no lo es, es por otras cosas más difíciles de explicar que conllevan profundizar mucho más. Si necesitas comparar compañías por la velocidad que ofrezcan y guiarte por quién ofrece más velocidad a menor precio, ¡simplemente pruébalo y nos cuentas!