Somos Fibratown, una empresa local de telecomunicaciones, informática, electrónica, telefonía, etc. Nuestra empresa está comprometida con las personas, con nuestros pueblos, y con sumar nuestro grano de arena para hacer un mundo mejor.

Somos una pequeña empresa con grandes metas, motivados por ellas y con el foco puesto en avanzar. Nuestro motor es mejorar la calidad de vida del equipo a la vez que la de nuestro entorno, ya que continuamente reinvertimos los recursos de los que disponemos en este.

Confianza, cercanía, eficiencia, honestidad, responsabilidad social… Son algunos de nuestros importantes valores. Nos basamos en ellos para tomar las mejores decisiones, así, determinamos si nuestra acción se acerca a nuestro valor. Tenemos grandes aspiraciones para que te sientas desarrollado, ¡crecemos juntos!

Realizamos desde el inicio hasta el final la conexión de nuestros vecinos con el resto del mundo. No dependemos de otras compañías.

¿Quiénes somos nosotros?

Fibratown somos todo el equipo. Un equipo joven con ganas y actitud, ya que es esta virtud la que termina por definirnos y quiénes hacen que los demás confíen en nosotros. De ti depende el éxito de todos nosotros y al revés.

Todos nos esforzamos siempre en dar lo mejor de nosotros para que Fibratown continúe creciendo y así poder seguir mejorando la calidad de vida de todo el que confíe en nosotros.

Como dijo Confucio:

“Trabaja en lo que te gusta,
y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida.”

Si quieres formar parte de nuestra empresa y crecer con nosotros…

Rellena este formulario y te atenderemos lo antes posible.

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Puesto preferido

    Mensaje

    Adjuntar CV en .pdf,.doc o .jpg

    Abrir chat