En Fibratown, sabemos que esto puede ser un problema muy frustrante, por eso hemos creado este manual para ayudarte a solucionarlo.
Antes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, hay algunas cosas que puedes hacer para intentar solucionar el problema por tu cuenta.
1. Comprueba la conexión del router
Lo primero que debes hacer es comprobar que el router está bien conectado a la fuente de alimentación y a la fibra óptica. Si está todo bien conectado, prueba a reiniciar el router desde el botón de apagado o directamente desenchufando y enchufándolo de nuevo a la toma de corriente.
2. Comprueba la conexión de los dispositivos
A continuación, comprueba que los dispositivos que estás utilizando están bien conectados a la red Wi-Fi o al cable Ethernet. Si están bien conectados, prueba a reiniciar los dispositivos.
3. Contacta con nosotros
Si has probado todo lo anterior y sigues sin tener conexión, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te ayudaremos a solucionar el problema lo antes posible.
📞 +34 967 46 01 29
📲 +34 693 90 98 54
📧 info@fibratown.com
Consejos para evitar problemas con la fibra óptica
Para evitar problemas con la fibra óptica, te recomendamos que sigas estos consejos:
– Mantén el router en un lugar fresco y seco.
– Evita colocar el router cerca de dispositivos electrónicos que puedan emitir interferencias.
– Utiliza cables Ethernet categoría 5e o superior.
¡Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado!
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En Fibratown hemos eliminado el concepto de megas para ofrecerte lo que realmente necesitas: que tu móvil, tu tele, portátil, etc. funcionen sin que se corte. Eliminando el concepto de «megas» y abriendo cualquier limitación por nuestra parte, tus dispositivos consumirán lo que requieran, ya sea más o menos, lo más importante es que la conexión siempre sea suficiente.
A partir de muy pocos Mbps tu conexión debe de serlo y si no lo es, es por otras cosas más difíciles de explicar que conllevan profundizar mucho más. Si necesitas comparar compañías por la velocidad que ofrezcan y guiarte por quién ofrece más velocidad a menor precio, ¡simplemente pruébalo y nos cuentas!