Ahora Internet por fibra óptica en Fuentealbilla de la mano de Fibratown

¡¡¡YA ES POSIBLE CONTRATAR INTERNET POR FIBRA ÓPTICA CON NOSOTROS!!!

No os lo voy a negar, no ha sido fácil, mucha burocracia; nunca nos han mirado con malos ojos, pero sí hemos tenido que rellenar hasta el último documento posible. Hicimos un primer intento el año pasado pero como la técnico municipal no veía acorde la documentación y nosotros teníamos otros tajos, lo dejamos estar hasta que retomamos este Febrero de 2019 y bueno, por fin en Agosto pudimos empezar el cableado de Fuentealbilla. En tan sólo 1 mes tenemos prácticamente el 90% de la red terminada y dando altas de abonado ya. No pueden decir los vecinos que hemos sido muy molestos ^^. Tenemos muy optimizados los tiempos de trabajo para ser los más eficientes y con cada nueva red que creamos, lo demostramos.

En definitiva, Fuentealbilla ya puede contratar nuestros servicios, que son los mismos en todos los pueblos y los precios exactamente iguales, tengamos o no competencia, seamos más o menos bienvenidos. Nuestros precios van desde los 25€ (IVA INCLUÍDO) por una velocidad de 50Mbps SIMÉTRICOS, que por cierto es lo que siempre recomendamos a todo el mundo.

Nosotros hemos llegado para mejorar la vida de los Fuentealbillenses, nuestra obsesión no está en los precios, si no en el progreso de nuestras poblaciones, la calidad y el trato con el cliente; es ahí donde más nos buscan allá donde vamos. No hacemos ofertas especiales, ni vamos en contra de nadie, ni de la competencia, tan sólo hacemos lo que mejor sabemos al mejor precio posible.

OJO!!! NO VAMOS A LLAMAR A TU PUERTA PARA QUE CONTRATES CON NOSOTROS, no nos gusta ser intrusivos ni molestos, nos gusta ser necesarios y que tu vecino te de los argumentos que necesitas para venirte con nosotros. Somos MUY transparentes, para ello tenemos la mejor herramienta de transparencia posible que es nuestra calculadora de precios online, con la que puedes tranquilamente en tu casa hacer tus elecciones sin presiones de nadie y valorar si merecemos o no la pena. Somos tan transparentes y cercanos que tenemos publicadas nuestras caras en la web, puedes visitar en quiénes somos y ponernos cara, seguro que nos hemos visto en los bares 😉

Un abrazo Fuentealbilla, sed bienvenidos a la familia Fibratown 😛

Desde el pasado mes de Agosto hemos estado desplegando todo nuestro tendido de fibra óptica en Fuentealbilla. Ahora…

Posted by Fibratown, S.L. on Wednesday, 4 September 2019
Fotos despliegue Fuentealbilla