Despliegue en el polígono de Casas-Ibáñez

Desde Fibratown, tenemos un compromiso vital con el desarrollo de nuestro entorno y es evidente que las empresas conforman el pulmón de nuestro funcionamiento.

Nuestro deber social era llegar al polígono con fibra, además desde todos los estamentos hemos llegado a sentir incluso cierta presión…


La instalación no fue fácil. Más de 600 metros de zanja y alrededor de tres meses han hecho falta para llegar desde Casas-Ibáñez hasta su polígono, ya que durante la obra, como era normal, fueron surgiendo complicaciones y paralizaciones, además de tener que trabajar por la noche.

Nuestro compañero Juan Fran, al que todos conocemos como Berkin, nos cuenta que ha sido destacable la elaboración de un diseño propio: nuestras propias zanjas, pedestales y cajas de distribución… Se zanjeó todo para realizar un diseño totalmente propio y para poder ponerlo en marcha de la forma más viable y que menos entorpeciera.

No hemos tocado los precios de las tarifas, son económicas, solo hemos incluido un alta que dada la complejidad de las instalaciones la creemos más que conveniente… No vamos a rentabilizar ni en 10 años, a pesar de que el proyecto esté subvencionado mediante el proyecto PEBA-NGA, pero ya está hecho y estamos orgullosos porque forma parte de nuestros valores. Estamos seguros de que las empresas de nuestro polígono van a saber valorar el esfuerzo que hemos hecho y harán que todos nos sintamos orgullosos de todo lo que conseguimos juntos.

En este caso queremos agradecer por la disponibilidad, dedicación, seriedad y profesionalidad a Construcciones Gualda y a Excavaciones Honrubia, de Jorquera y Casas-Ibáñez respectivamente, apoyamos que el dinero de nuestros pueblos circule en nuestros pueblos, tenemos que favorecer a nuestras empresas si queremos el desarrollo de todos… Para nosotros es muy importante contribuir y que también nos apoyen a nosotros. En definitiva, millones de gracias compañeros, éramos conscientes de que iba a ser un trabajo muy difícil y no sabíamos que nos podíamos encontrar, gracias por estar a la altura y además sobrepasarla.

Abrir chat