Gráficas Goyza: Nuestro cliente Nº1

Gráficas Goyza es nuestro cliente número 1, no solo por fantásticos, sino porque su número de cliente es efectivamente el 1!

Fue el primer cliente que consumió algún servicio nuestro, en concreto fue una intervención de esas de volvernos locos buscando el fallo que hice en sus máquinas, un cambio de una electroválvula y unos fusibles… 257€ de factura!! Mi primera factura!!! y con fecha 1 de septiembre de 2012!!

Gráficas Goyza me ha enseñado mucho a nivel empresarial y creo que no me equivoco si afirmo que Gráficas Goyza es una EMPRESA con mayúsculas.

He crecido junto a Jesús en todos los aspectos, él es la 3ª generación que lidera Gráficas Goyza, (como dice él que es un cachondo, «yo soy el que la destruye», pero ni mucho menos, tendríais que ver cómo cuida su espíritu para llegar a ser un gran líder), recuerdo alguna audición tú con la trompeta y yo con el bombardino eh? jajajaja…
Pero me fascina, si cabe más, que Pepe, sin apenas conocerme fuese el que realmente me introdujese de alguna manera en el mundo más empresarial y me dejase tocar sus tan valiosas máquinas y me recomendase a otros empresarios del polígono como a Rufino de Mármoles Rufino Salvador, otro empresario fascinante y atrevido, (qué locura con aquello de meterle luces led a las encimeras, bravísimo!).

En mis conversaciones privadas, hay mucha gente a la que agradezco mi crecimiento personal, pero entre ellas sin duda está Gráficas Goyza, hoy con este pequeño paso de mejora de la conectividad, espero que podáis mejorar si cabe más y en este mundo que ahoga a los buenos empresarios de corazón y parece premiar de alguna manera a los más sinvergüenzas, podáis lograr nuevas metas y ser reconocidos como lo que sois: GRANDÍSIMOS PROFESIONALES Y MEJORES PERSONAS!

Un beso enorme.

Juan Gabriel

Abrir chat