Farmacias, obligadas a tener conexión con un operador concreto

Hola chicos!

Ayer dimos servicio a una farmacia, hemos aprendido y solucionado una problemática habitual de muchas farmacias, y es que, para poder conectar con los servidores para la receta electrónica no hay más remedio que tener contratada una línea de “una compañía” en concreto.

¿Qué ocurre? Que en muchos sitios la conexión con esta compañía es MUY lenta y no permite apenas ni navegar (imaginaos en este caso concreto era un ADSL de 1mbps). Normalmente, muchos lo arreglan dejando los PCs de las farmacias con un Internet residual que apenas sirve para el programa de farmacia y tener en otros PCs la posibilidad de consultar en Internet a una buena velocidad con un segundo Internet.

Bien, ¿qué hemos hecho? Hemos integrado nuestra conexión a la misma red de la farmacia, no hemos podido abandonar dicha compañía por el acceso a los servidores de su Intranet, pero hemos añadido nuestra conexión con buena velocidad para que puedan trabajar y hacer muchas otras cosas a la vez. Se dice sencillo, hemos tenido que investigar un poquito y finalmente…
CONSEGUIDO!!!

Nos importan mucho vuestros problemas y desde Fibratown siempre vamos a intentar ponerles solución para que no os tengáis que preocupar de la “dichosa tecnología” ^^

El siguiente paso que nos gustaría dar es conseguir integrar en nuestras conexiones directamente ese acceso a los servidores para la receta electrónica y eliminar la obligatoriedad de utilizar la línea de ese operador en concreto, a ver si lo conseguimos ^^

Un abrazo!