Bases legales Sorteo Fibratown

1 – ORGANIZADOR

FIBRATOWN S.L., con Domicilio Social en C/ Tercia, 9 en Casas-Ibáñez (Albacete, España) y CIF: B02589000, tiene previsto realizar un sorteo exclusivo para usuarios mayores de edad residentes en España, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2 – DURACIÓN Y FECHA DEL SORTEO

El plazo de participación en este sorteo comenzará a partir de las 18:00 del día miércoles 15 de 2021 y finalizará a las 23:59h del miércoles 22 del 2021. La duración del sorteo puede variar, la empresa organizadora se reserva el derecho a poder modificar las fechas del concurso. El sorteo se realizará el día 23 de diciembre y se comunicará ese mismo día. El ganador oficial dará a conocer tras el sorteo.

3 – REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases Legales. 

Los participantes deben residir o tener vivienda en las poblaciones donde tenemos cobertura fibra óptica o wifi.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • – Compartir la publicación.
    – Darle a Me gusta a nuestra página de Facebook.
  • – Mencionar al menos a dos amigos en los comentarios.

4 – MECÁNICA DEL SORTEO

La mecánica del sorteo consistirá en: Los usuarios participantes en el sorteo, deberán estar registrados en la red social Facebook y ser seguidores del perfil de nuestra página Fibratown. El participante podrá participar tantas veces como comentarios realice.

5 – PREMIO

Se sortean los siguientes productos:

1 – Móvil REALME 7

2 – Altavoz inteligente Google Nest Hub

3 – Pulsera Smart band 4 Xiaomi

4 – Auriculares Earbuds Basic 2 Xiaomi 

5 – Power bank Xiaomi 10.000mAh

6 – GANADOR/A

Para elegir al ganador/a oficial se utilizarán plataformas como Easypromos o similares que automaticen el proceso. Su resolución, será informada posteriormente, a través de redes. Se nombrará 1 ganador/a oficial y hasta un total de 2 ganadores suplentes. La aceptación del premio por el ganador, supondrá la aceptación de las condiciones recogidas en las bases. 

7 – CAMBIOS

Fibratown se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

 8 – CONTACTO CON EL GANADOR

El ganador oficial del sorteo recibirá una notificación a través de redes sociales, informándole de que ha ganado el premio. El ganador del sorteo, tendrá que recoger el premio en cualquiera de las tiendas de Fibratown. No se permitirá su devolución, ni se hará entrega en efectivo de la devolución del importe del premio.

Se realizarán dos intentos de contacto, en el intervalo de una semana. En el caso de no lograr contactar, nos comunicaremos con el segundo premiado. Posteriormente, se le informará de las condiciones establecidas a tener en cuenta. Si no se contacta con ninguno de los ganadores, se volverá a repetir el sorteo.

9 – DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes autorizan a la empresa organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. La cesión incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio. 

Abrir chat
Call Now Button